Nuestra historia

Caimi nace en Chile en 1947 fundada por el Sr. Italo Caimi Croci, con una larga historia en el sector textil, cuenta con fábricas de piel sintética en Chile, Brasil y en México,  líder en los mercados de Latino América y  con una sólida posición de una compañía innovadora y confiable.

En México Caimi Leon forma parte de una alianza entre Caimi S.A.C. (Chile) y Grupo León (México), quienes cuentan con una larga trayectoria en el sector textil con una presencia por más de 60 años, comercializando piel sintética desde 1998 como León Supplier S.A. de C.V.

Caimi León S.A. de C.V. comenzó sus actividades el 2007 como distribuidor de piel sintética de Caimi fabricada en su planta de Chile y Brasil y en el año 2009 abrió su propia planta en México y comenzó su fabricación local.

Para conocer más sobre Caimi y nuestras fábricas en Chile y en Brasil por favor visita nuestra página www.caimicorp.com

Caimi Corp logo

Quienes somos

Política de Calidad

Participamos de la fabricación y comercialización de piel sintética y otros recubrimientos, para el sector industrial, automotriz y la moda.

 

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de un desarrollo a la medida, entrega a tiempo, cumpliendo con nuestros compromisos y resolviendo cualquier problema que se pueda generar, todo esto con una atención personalizada.

 

Nos preocupamos de la estabilidad de nuestra empresa, por lo cual cumplimos con todas las normativas vigentes, velamos por la satisfacción de las partes interesadas y llevamos a cabo un proceso de mejora continua.

Nuestro grupo

Estas son las compañías de nuestro grupo, presentes en la industria automotriz y tradicional, fabricando productos como componentes de plástico inyectado para automóviles, elásticos, etiquetas, trenzados, cintas rígidas, cierres entre otros.

Nuestro

equipo

Estamos aquí para trabajar contigo y realizar nuestro mayor esfuerzo para brindarte todo nuestro conocimiento y crear una relación de trabajo reciproca.